Presentacion

"..No existen los lugares de paso, sino el viajero que pasa, guardando para siempre la esencia de los paisajes y las gentes que le acogieron un instante en su camino.."

viernes, 22 de marzo de 2013

DVD "ROSTROS. Una mirada al Mundo a través de otros ojos" para los que colaboraron en el Reto "Alimentando un Sueño"



En agradecimiento a todos los que colaboraron en el reto "Alimentando un sueño" he elaborado este DVD con una recopilación de las fotografías realizadas a lo largo de todos los viajes. Se titula "Rostros. Una mirada al mundo a través de otros ojos" y son primeros planos de la gente con la que me crucé en mi camino particular. Todas ellas me aportaron algo. Unas me dieron la fuerza necesaria para continuar, otras me hicieron llorar de emoción, de alegria o de tristeza y de todos recibí el mejor aprendizaje que uno puede recibir; la tolerancia y el respeto por los seres humanos. Al ver de nuevo sus caras regreso a los instantes donde una parte de mi quedó para siempre. Esta película es un homenaje a todos ellos.

La dificultad para captar tantas imágenes ha sido enorme, pero siempre desde el respeto por todos sus protagonistas. El DVD dura 12 minutos y se divide en tres partes: "Rostros de la Alegria", "Rostros de la Dureza" y "Pura Vida". Espero que lo disfruteis.

Voy a proceder a repartiros el DVD a todos los que habeis colaborado en este reto personal y que ha permitido recaudar casi 1500 euros y comprar alimentos básicos que fueron enviados a Tinduf junto con otras dotaciones desde Alicante el pasado mes de Febrero.

Muchas gracias de su parte y de la mía a:

Olga y Marta, OLNASA, Fausto y familia, Patri y Jorge, Maite Bodoque, Familia Gimeno Ruiz, Montse, Fernando y Cristina, Nuria y Juan, Paco "el extremeño", José Antonio Martínez y familia, Marta Sierra,  Daniela, Alberto Cumellas, Isa y Hugo, Laura Cumellas Marsá, Cuca Cumellas, Sergio Del Río y Sara Gomez, Iñaki Arbea, Joana y Peto, DELASDOS, Maria Victoria Sierra, Nacho y Mario, Jesus Sierra, Nacho y Susana, La Galerna del Cantábrico (Pablo), Jorge Cabrera, Santi y Belen, Chema, Lidia Pelleja, Pilar Diez y José Luis del Rio, Miguel Ángel y Noelia, NSD ARQUITECTURA,Victor J. Murillo Lacima,Mari Sagaste, Jose Mari Sierra y Pilar Monguilod, Kiko y Patri, Natalia Sánchez, Cris y Pedro, BENE, Nieves Gil, Octavio Jaúregui, Mamen Jáuregui, Ángel Sierra, Carmen Montañes, Antonio Montoro, Andrés del Rio, Ibana e Isaac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario