Presentacion

"..No existen los lugares de paso, sino el viajero que pasa, guardando para siempre la esencia de los paisajes y las gentes que le acogieron un instante en su camino.."

jueves, 15 de julio de 2010

PREPARATIVOS



Casi esta ya todo preparado para embarcar a falta de pequeños detalles, que espero solventar entre hoy y mañana. Siempre los ultimos dias son de infarto. Las llamadas en el trabajo se multiplican por 10, las listas con todo aquello que necesitas aparecen hasta por debajo del asiento del vehiculo, cada vez recuerdas mas cosas imprescindibles y las listas aumentan de tamaño, en lugar de menguar. Mañana salgo para Mongolia y como todos los años, hasta que no llegue al destino y de la primera pedalada, no me relajare al 100%. Parece que todo se alia en tu contra cuando tienes el viaje al alcance de tus dedos. Aparecen sensaciones de nervios, trabajo desbordante, problemas logisticos, visados que no llegan, puesta a punto de la burra, con mil sonidos que antes no hacia, rutas en GPS, que no logro descargar...pero de repente, llega un momento en el que todo engrana a la perfeccion y ya puedes irte tranquilo; es como si alguien le diera a una tecla y filtrara todo lo que sobra o no salia bien.

Las ultimas salidas con la bici son mas relajadas, sin meterme tanto kilometro; en ellas piensas que dentro de unos dias andaras por las estepas mongolas y te las tendras que ver con mas de una situacion delicada y que no regresaras a casa despues del esfuerzo y abriras la nevera para regrescarte con un refresco isotonico fresquito. Piensas en lo afortunado que te sentiras cuando contemples esos lugares e intentes comunicarte con los nomadas y su manera de ver el mundo, sin vallas, ni propiedades; tambien apreciare mucho mas todo lo que aqui me acompaña, los momentos con mis hermanos, con mis padres, con mis amigos y con mi regalo de los cielos...

Estoy preparado y mentalizado. Ahora solo queda la espera.

P.D.- La foto me la hizo Fran Castaño el pasado domingo 4 de Julio. Mucho animo en tu preparacion para el Iron Man, hace falta mucha fortaleza para hacer lo que haces.

Canción del día: "La Luna debajo del Brazo" del gran Quique Gonzalez, al que me perdere en el conciertazo que da en luna lunera.

"El verdadero viaje no consiste en descubrir nuevos caminos y paisajes, sino en tener nuevos ojos". Viajar nos enseña a ser mas tolerantes.

5 comentarios:

  1. Ay Cincovillés errante!! ya llevas dos días fuera...tienes mas moral que los de la roja....a la vuelta de Menorca, te seguiré fielmente. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Isaac ya sé que no puedes leernos pero constantemente te enviamos energía positiva porque en todo momento pensamos que le vaya bien, que disfrute...estoy segura que irá bien y que tendrás todo a tu favor conocerás gente maravillosa y diferente y sobretodo conectarás con la persona que más has de querer en el mundo tu mismo.
    Animo tato estamos contigo te queremos te apoyamos y te admiramos,
    Ah! lo más importante mamá te pone una vela cada día osea que ya sabes a difrutar todo está ganado!!
    Un besazo
    Tu hermana que te quiere
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola atato te he escrito pero veo que no sale,
    ya sé que no podrás leer esto en muchos días pero quiero que sepas cuando lo leas que todos los que te queremos estamos enviandote toda la energía positiva posible para que tengas fuerzas para que todo vaya bien.
    Disfruta no te arriesges demasiado se prudente pero ante todo pasalo bien,
    te esperamos con todo el amor que te tenemos pero tambien con toda la admiración que te mereces,
    Este viaje es tu viaje sin duda te llevará estar más cerca de la persona que debes querer más en el mundo que etú mismo,
    Un abrazo
    Tu hermana que te quiere
    AH! estate tranquilo todo irá bien mamá ha puesto una vela cada día osea que ya no hay nada que temer.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que encuentras la forma de encarar la burra por esos sandurriales.
    Muchos animos!!!

    Carol

    ResponderEliminar
  5. Primicooooo, supongo que ahora estarás durmiendo y guardando fuerzas para enfrentarte a otro día trepidante y emocionante por esas tierras lejanas, pues bueno MUUUUUCHO ANIMO Y GANAS, y difruta de este viaje que debe de ser todo un lujo para los sentidos.
    Canción del día:
    " Cuando estés en vena
    acuérdate de mi, trataré de ondear mi bandera
    seré tu cable a tierra
    daremos una vuelta por ahí........" y nos tomaremos una ronda en el Seatlle ok????? MUCHA FUERZA GUAPETÓN!!!!!

    ANICA!!!

    ResponderEliminar