Presentacion

"..No existen los lugares de paso, sino el viajero que pasa, guardando para siempre la esencia de los paisajes y las gentes que le acogieron un instante en su camino.."

lunes, 19 de julio de 2010

19-7-2010 Zaamar

Hola a todos.

Como era de esperar, Isaac no hará muchas apariciones por el blog durante el viaje, así que iré subiendo los mapas con las etapas que va realizando. Siempre y cuando me pueda enviar por sms su posición.

Me cuenta Isaac que le cuesta avanzar. El terreno es un poco peor de lo que esperaba, y la "burra" pesa más de lo que debería. Esta recalculando rutas para hacerlas más asequibles. Anoche durmió en un "hotel" en Bayankhangai, y hoy duerme en un colegio en Zaamar. Al menos duerme sobre cubierto, que siempre es bueno. Por lo que se aprecia en los sms parece que esta bien de ánimos y fuerzas.



Ver mapa más grande

5 comentarios:

  1. Hola Isaac,

    Como te prometí, aquí estamos de nuevo la familia Sancho para darte animos en tu nueva aventura.

    Sé que unas palabras de aliento tras varios días de pedaleo en solitario y a miles de kms de casa te harán sentir mucho mejor y te darán fuerzas para continuar.

    Estamos deseando que encuentres un ordenata y puedas escribir para saber de tus peripecias- que seguro a estas alturas ya son muchas. Ya sabes, cuantas más dificultades superes, más fuerte saldrás del viaje (en todos sus sentidos); y por supuesto, seguro que encuentras la manera de hacernos reir a carcajadas cuando nos las cuentes después.

    Un abrazo

    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Hola tato cómo estas? ya sabemos que estas en Ulanbator animo con todo estamos contigo, no te desanimes.
    Planteate de nuevo el viaje de otra manera si los caminos son tan duros no tienes que correr riesgos innecesarios.

    Estate tranquilo y sereno y toma la decisíón que sea mejor, estamos contigo, te tenemos en nuestra mente y en nuestro corazón.
    tu hermana que te quiere
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Le contaré a Mario cuentos de un viajero en Mongolia. Me da pena que no tenga edad para apreciar tu aventura en su justa medida, que es inmensa. Haces que nos sintamos orgullosos de ser tus amigos. Un abrazo. Toño

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Isa,te tengo en mente continuamente. Mi aventura por Menorca terminó, mucha gente va en bici por la isla e irremediablemente, me acordaba de tí.
    Veo que es díficil por esas tierras acceder a la comunicación pero creo que notarás los ánimos que todos los que te queremos mandamos hacia allá.
    Un besazo enorme y a seguir aragonés errante! Ter.

    ResponderEliminar
  5. al grano, al grano, ¿quien sabe por donde para?

    ResponderEliminar